Primero en el IES El Rincón y luego en el GBS St. Gallen. El Proyecto EduDemoS no deja de nuevos espacios, captar nuevos alumnos y nuevos docentes por toda Europa. 

Está claro que la tecnología y la meta clara y necesaria de lograr un futuro verde no cesa en su desarrollo, por eso es fundamental unir caminos entre todos y todas. Muestra de ello fueron los dos eventos enmarcados en la actividad denominada Local Student Academy.

Alumnos del IES El Rincón y del San Gallen desarrollaron en sus centros talleres donde pudieron construir y poner en funcionamiento nuestros demostradores. A través de guías detalladas y una modalidad educativa fundamentada en lo práctico, los participantes pudieron conocer y poner en marcha alternativas a las energías fósiles.

Al igual que con los demostradores, pieza a pieza, alumno a alumno, cada una de estas jornadas promueven una colaboración donde la tecnología, la interculturalidad, el cruce de ideas, la conectividad, talento joven y un ambiente donde la curiosidad y el espíritu sostenible forman parte de la hoja de ruta del presente y el futuro: uno limpio y sostenible.